Angry Birds Rio

Angry Birds Rio para Windows Phone 8

Los famosos Angry Birds, en Brasil

Si ya conoces los Angry Birds, aquí llega la secuela del famoso juego donde los rabiosos pájaros debían acabar con los cerditos gruñones. Ver descripción completa

PROS

  • Con un toque cinematográfico
  • Tan adictivo como el original
  • Muchos niveles nuevos
  • Gráficos muy divertidos

CONTRAS

  • Pocas novedades destacables

Muy bueno
8

Si ya conoces los Angry Birds, aquí llega la secuela del famoso juego donde los rabiosos pájaros debían acabar con los cerditos gruñones.

Los mismos pájaros, en Brasil

Angry Birds Rio está basado en la película protagonizada por los divertidos personajes del juego. ¿Tu objetivo? Rescatar a los pobres pájaros exóticos de sus jaulas en las que han sido encerrados en la ciudad de Río de Janeiro.

Hasta 60 niveles y un modo de juego de lo más adictivo son las bazas de Angry Birds Rio, un juego que aliviará tu apetito si ya eres fan de la serie.

Pájaros y tirachinas

La mecánica es la misma que en otros Angry Birds. Apuntar, tomar impulso y disparar tus pájaros. Tan simple como eficaz, resulta igual de adictiva que siempre.

El secreto de lo que funciona

Angry Birds Rio conserva los elementos que hicieron famoso al original. Para felicidad de sus fans, se trata de añadir nuevos escenarios, sorpresar y, sobre todo, conservar los rasgos que lo han hecho popular.

Otra ración de pajaritos

Si bien no hay cambios sustanciales, Angry Birds Rio conserva el encanto y el sentido del humor del original y exitoso Angry Birds.

Cambios

  • 15 nuevos niveles
Angry Birds Rio

Descargar

Angry Birds Rio para Windows Phone 8